La Rioja

Sorteo de 500 plazas para ver el desfile de las Fuerzas Armadas en una grada VIP

Sorteo de 500 plazas para asistir al espectáculo de las Fuerzas Armadas en una grada VIP

El Ayuntamiento de Logroño sorteará 500 plazas para ver desde una grada VIP el desfile de las Fuerzas Armadas que recorrerá el centro de la capital riojana el próximo 26 de mayo. En concreto, se entregarán de dos en dos (250 plazas dobles) para aquellas personas que lo soliciten.

La inscripción se realizará entre el jueves y el viernes, de 8 a 20 horas, llamando al teléfono de atención ciudadana 010 (941-277001 desde móvil) y los interesados únicamente deberán aportar un DNI y un teléfono de contacto. El único requisito es estar empadronado en la ciudad de Logroño. Cada persona interesada solo puede llamar una vez y se le adjudicará un número de inscripción.

El sorteo se celebrará el miércoles de la próxima semana, a las 12 horas, en la sala de usos múltiples del Ayuntamiento de Logroño. Se extraerá un número y a partir de ése se empezará a contar por orden de inscripción. A continuación, los números afortunados se comunicarán en un tablón de anuncios expuesto junto a la sala de usos múltiples y en la página web del ayuntamiento.

Los beneficiarios en el sorteo serán 250, ya que dará derecho a acudir al propietario del DNI agraciado y a un acompañante.

La recogida de las invitaciones se realizará en el ruedo del 010 ese mismo día, de 17 a 19 horas, y el jueves, de 9 a 14 y de 17 a 19 horas. Los beneficiarios deben acudir personalmente, llevando su DNI y aportando el de su acompañante. El día del desfile, para acceder a la grada, deberán aportar la invitación y los DNIs de los dos asistentes.

Subir