La Rioja

Los bomberos de Logroño sofocan un incendio y rescatan a una niña atrapada en una máquina

Los bomberos de Logroño han tenido este miércoles dos intervenciones casi simultáneas alrededor de las 20 horas, siendo la primera de ellas el incendio de la cocina de una vivienda en la calle Fuenmayor de la capital riojana.

No se han originado desgracias personales y el fuego ha afectado a la campana extractora de la mencionada cocina, aunque hasta el lugar se han desplazado recursos sanitarios del Servicio Riojano de Salud (Seris), bomberos del Ayuntamiento de Logroño y Policía Local.

A la vez, los bomberos han recibido el aviso de una niña con el brazo atrapado en una máquina. “Sólo hay un bombero en el parque y se completa la salida con un compañero que está de visita. Se libera el dolorido brazo de la niña”, han señalado en las redes sociales, añadiendo que “es una pena y una vergüenza que un parque de bomberos como el de logroño no pueda atender dos salidas a la vez”.

“Dependemos de la suerte y la buena voluntad de los compañeros. Seguimos bajo mínimos después de tres años de promesas incumplidas”, han concluido.

Subir