La Rioja

Balmori y Santoña, destinos de los campamentos de verano para los jóvenes logroñeses

El Ayuntamiento de Logroño ha adjudicado los campamentos ‘Multiaventura’ y ‘Marítimo’ para adolescentes de 12 y 13 años por dos años a la empresa ‘Plan B’, con un presupuesto de 99.486 euros.

Los destinos de los campamentos serán Balmori (Asturias) y Santoña (Cantabria) y la cuota de inscripción es de 260 euros, con descuento del 20% para las familias numerosas.

  • Campamento de Balmori, Concejo de Llanes(Asturias). Del 9 al 18 de julio
    • En él se desarrollarán diferentes actividades como el descenso del Sella en piragua, tiro con arco, espeleología, snorkel, ruta en bicicleta de montaña, slackline, vivac, senderismo, tirolinas, puente tibetano, escalada, puente mono, lianas, juegos, talles y veladas, actividades de mejora de inglés, etc.
    • También realizarán excursiones al Complejo del Cobijeru, Playas de Barro, Cuevas del Mar, Ribadesella, Demues, Bufones de Pria, Lagos de Covadonga, Cangas de Onís, Llanes, Comillas y Santander; Covadonga-Lagos, Santander – Palacio de la Magdalena.
  • Santoña (Cantabria). Del 1 al 10 de agosto
    • Las actividades que se practicarán serán: piragüismo, surf, vela ligera, hípica, escalada en rocódromo, tiro con arco, senderismo, slackline, paseo en barco, juegos, talles y veladas, actividades de mejora de inglés, etc.
    • También habrá excursiones a Playas de Berria, Santoña, Laredo, Santander, Arredondo y Santillana del Mar; una visita a Cabárceno y Centro Ictiológico del Salmón de Arredondo.

El sorteo de ambos campamentos se desarrollará este jueves, a las once de la mañana.

Subir