La Rioja

Así serán los edificios que culminarán la plaza Martínez Zaporta de Logroño

Algo se mueve en Martínez Zaporta y no hablamos de peregrinos desorientados por el centro de Logroño. Todavía hay pensionistas que se frotan los ojos por la reciente instalación de la grúa que ha comenzado a mover material de obra frente a los cines Moderno.

No es para menos. Se trata de una estampa inédita desde antes del inicio de la crisis económica, que dio al traste con los planes del Ayuntamiento para reurbanizar el Casco Antiguo. Esta semana se han retomado los trabajos para construir sobre la parcela que abarca la propia plaza, la calle Carnicerías e incluso Marqués de San Nicolás.

El proyecto corre a cargo del grupo inmobiliario Aransa, que define el residencial ‘Novelty Plaza’ como una iniciativa “que combina los atributos de un entorno con un alto valor arquitectónico con las últimas tendencias en cuanto al diseño de interiores y a la definición de sus espacios comunes”.

Este proyecto residencial se compone de dos edificios: el ‘Novelty’ (de tres plantas y que abarca la esquina de Martínez Zaporta y Carnicerías) y el ‘Oriental’ (cuya planta se extiende entre la calle Marqués de San Nicolás y el patio interior del edificio), cuya comercialización ya se ha iniciado.

Estas son las recreaciones virtuales que el propio grupo inmobiliario ha realizado sobre los futuros edificios.

[aesop_gallery id=”57845″ revealfx=”off” overlay_revealfx=”off”]

Subir