Deportes

La hora de la verdad llega este fin de semana a la Tercera

La Tercera vivirá este fin de semana una jornada trepidante. SD Logroñés y Calahorra se enfrentan en Las Gaunas por la primera posición y Haro y Náxara jugarán en El Mazo por la tercera plaza.

El Calahorra, siguiendo el ejemplo de la UD Logroñés en Anduva y del Náxara durante los playoff de la temporada pasada, ha creado la campaña #Los1000CalagurritanosdeLasGaunas y #TiñamosLasGaunasDeRojoYAzul en sus redes sociales para que los calagurritanos acudan a animar a su equipo en el partido más importante de la temporada. Hasta el momento (tarde de este viernes), las entradas vendidas rondan las 500 y 600 aficionados viajarán a la capital riojana.

Fuentes del club logroñés han informado que esperan repetir la asistencia de público que se vivió la temporada pasada, en la que alrededor de 4.000 aficionados al fútbol se dieron cita en Las Ganas.

@pauliyadri

El otro encuentro estrella de la jornada va a tener una fiesta previa organizada por el Haro, en la que habrá una paella popular con vino, pan y postre por cuatro euros hasta el sábado (cinco si se compra el ticket el día del encuentro).

El descenso al rojo vivo

La pelea por zona baja de la clasificación está más abierta que nunca. A falta de tres jornadas para que termine la liga hay nueve equipos que se están jugando la permanencia. Por el momento, solo se ha certificado el descenso del Villegas.

Los que peor situados están son el Casalarreina, Tedeón y Oyonesa, con 25, 27 y 27 puntos respectivamente. Este fin de semana, los casalarreiteros y los de Navarrete tienen partidos difíciles para puntuar, ya que juegan contra el Anguiano y la UD Logroñés Promesas respectivamente. A su vez, el equipo de Oyón se enfrentará al Arnedo, otro de los clubes que está en la disputa por no descender a Regional, aunque los riojabajeños están en una posición más cómoda en la tabla con 35 puntos.

Subir