Cultura y Sociedad

Perspectiva MOMA inaugura su nuevo estudio

Perspectiva MOMA ha inaugurado en la calle Huesca, número 18, su nuevo estudio en una celebración con clientes, colaboradores y amigos. María Ruiz Jadraque y Mónica Comunión, MOMA, han abierto las puertas del que será a partir de ahora un nuevo espacio creativo en Logroño. Para este evento, han contado con el artista Javier Jubera que ha participado creando un mural que refleja los valores del estudio.

Perspectiva MOMA es el resultado de la inquietud de dos emprendedoras, Mónica Comunión y María Ruiz Jadraque, cofundadoras y socias que, después de amplia experiencia profesional en empresas internacionales como Ferrovial, Grupo Aketon…, deciden desarrollar un proyecto más personal y creativo que se materializa en Perspectiva MOMA.

Desde esta nueva plataforma creativa desarrollan proyectos de interiorismo en el ámbito residencial, comercial y contract, que comparten como hilo conductor ser soluciones prácticas que van más allá de lo estético.

Autoridades como la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, la concejal Pilar Montes, el director general de Vivienda, Carlos Alonso, el secretario de Comercio de la FER, David Ruiz Bacaicoa, y el gerente comercial de NueveCuatroUno, Álvaro González, se acercaron a felicitar y desear éxitos a estas dos emprendedoras que estuvieron acompañadas de clientes, colaboradores, familiares y amigos en las más de dos horas que duró el acto.

Etapa ambiciosa del estudio

En palabras de Mónica Comunión: “La inauguración del nuevo estudio de Perspectiva MOMA significa empezar una emocionante etapa renovada y ambiciosa con un espacio acorde. Y esta tarde vamos a celebrarlo con todos aquéllos que se sienten parte de ello. No podemos pedir más”.

“Ha sido una puesta de largo llena de emociones. Reencuentro con amigos y clientes que consolidan nuestra trayectoria, y la presentación de los nuevos proyectos que marcan el presente y futuro de esta nueva etapa, estamos muy agradecidas a todas las personas que con su esfuerzo y trabajo han hecho posible este sueño que hoy es una realidad”, afirmaba María Ruiz Jadraque tras el evento.

La celebración comenzó a las 19h de la tarde al compás de DJ Maldeamores. Entre los invitados: familiares, amigos, colaboradores y clientes. Nadie del entorno de las promotoras quiso perderse la celebración de esta nueva etapa del estudio riojano que cuenta entre sus últimas intervenciones con la participación en Concéntrico 03 y que participará próximamente en el Design Walk de Esdir.

Entre los clientes y amigos, representantes de firmas colaboradoras del estudio y el artista riojano Javier Jubera que ha intervenido con un mural que preside el espacio. En la zona interior, además de apreciar todos los detalles del espacio, los invitados pudieron conocer el trabajo del estudio a través de la proyección diversas láminas de imágenes y bocetos de sus proyectos más destacados.

Biografía de las cofundadoras

María Ruiz Jadraque
Logroño, La Rioja
Titulada Superior de Diseño en la especialidad de Diseño de Interiores por la Esdir en 2016 y en Arquitectura Técnica por la UCAM.

Mónica Comunión
Titulada Superior de Diseño en la especialidad de Diseño de Interiores por la Esdir en 2014 y en
Arquitectura Técnica por la SEK.

Subir