La Rioja

Más de 900 personas participan en el primer recorrido Huertas de Varea

El Hospital San Pedro ha acogido este domingo la salida de las más de 900 personas que han participado en el primer recorrido ‘Huertas de Varea’ de la X edición de ‘Paseos Saludables’. Ha consistido en un recorrido de 12 kilómetros, de dificultad baja-media, por caminos seguros para andar y de fácil accesibilidad.

Como en años anteriores, esta iniciativa del Gobierno de La Rioja pretende impulsar la actividad física entre la ciudadanía en el tiempo de ocio y que lo hagan en grupo con amigos, familiares o acompañados por el resto de participantes.

Se puede ampliar la información de los recorridos, consejos y otra información útil en los perfiles de Facebook y Twitter de Riojasalud, y en los portales institucionales www.riojasalud.es y www.larioja.org, además de en el correo electrónico paseos.saludables@larioja.orgEste enlace se abrirá en una ventana nueva.

Calendario de 2018

Los paseos están dirigidos a la población general, sin importar la edad ni la condición física, para que las personas se inicien en la práctica de esta actividad física beneficiosa para su salud y que la mantengan a lo largo de la vida. Siempre se desarrollan en domingo y a las 10 horas.

Los siguientes ‘Paseos Saludables’ son:

– 8 de abril, ‘Mirador del Campo de Golf’ La Grajera, con salida desde el Centro de salud La Guindalera. Distancia: 9 kilómetros
– 22 de abril, ‘Monte Cantabria’, con salida desde el centro de salud Joaquín Elizalde. Distancia: 11 kilómetros
– 6 de mayo, ‘Mirador de Los Viñedos’, desde el centro de salud Gonzalo de Berceo. Distancia: 12 kilómetros

Subir