La Rioja

La Grajera contará con servicio de cafetería todos los días del año de 7 a 22 horas

El Ayuntamiento de Logroño ha adjudicado el contrato para la prestación de los servicios de cafetería y aseos púbicos en el Parque de La Grajera a la oferta presentada por Ana Isabel Nicolás Lázaro, siendo el canon anual de 3.165 euros anuales (sin IVA).

El portavoz del Equipo de Gobierno, Miguel Sainz, ha explicado que se ha actuado con urgencia con el fin de que este servicio estuviera el mínimo tiempo sin prestarse, dada la importante afluencia de logroñeses a sus instalaciones, aunque baja sensiblemente durante los meses de invierno.

Los adjudicatarios son la misma empresa que venía prestando el servicio, cuyo contrato había expirado después de trece años y ya sin posibilidad de prórrogas.

En la nueva oferta han propuesto aumentar el número de días de apertura, con lo que el servicio se extenderá a todos los días del año, excepto el 24 y el 30 de diciembre, ampliando el horario de 7 a 22 horas.

Miguel Sainz ha informado también que los servicios técnicos del Ayuntamiento de Logroño están trabajando en la próxima licitación de dos establecimientos municipales que también prestan servicio de cafetería y que están cerrados, en concreto la Rosaleda del Espolón y los bares de los parques del Ebro y de La Ribera.

Si aún no recibes 'El Tempranillo' cada mañana, puedes apuntarte aquí

TAMBIÉN TE ENVIAMOS NOTICIAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. DATE DE ALTA AHORA DESDE AQUÍ
Comentarios
Subir