Empresas

José Sáenz estrena en Arnedo su nuevo espacio comercial que conjuga moda y ocio

La empresa de calzado José Sáenz ha estrenado su nuevo concepto de espacio comercial y ha presentado la nueva colección primavera-verano 2018 y la línea de ropa de mujer ‘Loiba’. El acto ha supuesto una oportunidad para conocer de primera mano la propuesta integral de calzado y ropa. Durante la inauguración, más de 200 personas han podido conocer las novedades de la temporada a través de dos desfiles de moda.

José Sáenz ha presentado este fin de semana su nuevo espacio con un nuevo concepto de espacio comercial que da un paso más allá en su apuesta por un diseño innovador y con el que se conjuga moda y ocio. Contará con dos espacios singulares, uno para la colección de calzado y otro para la nueva línea de ropa. Como novedad, habrá una cafetería dónde se podrán degustar una selección de cafés, zumos naturales y, por supuesto, de tostadas con aceite ecológico de José Sáenz.

El acto ha incluido la presentación de la colección primavera-verano 2018. Una de sus novedades es el proyecto ‘Feel’. Se trata de una línea de calzado cómodo, exclusivo y elegante con un diseño muy cuidado orientado a la mujer actual. Este proyecto es creado a través de la conjunción de creatividad, innovación, tecnología y personalización.

Incluye dos líneas diferentes, pero complementarias: ‘Life’ y ‘Unique’. Ambas indagan en técnicas propias de confección que aportan a sus propuestas un carácter singular, una línea única y una sorprendente profundidad de texturas y colores.

‘Feel Life’ se caracteriza por su ligereza y por la incorporación de una técnica innovadora de cosido desarrollada por la compañía. ‘Feel Unique’ es una línea de calzado pintado a mano para una mujer muy especial. Lo que les confiere un carácter único y una textura particular.

En los dos desfiles de moda, también se presentó la colección de ropa de mujer ‘Loiba’, una firma que nació en 2014 como una marca para emprender una aventura en el mundo de la moda femenina. Tiene un estilo ‘lady’ con pinceladas ‘vintage’ que busca la atemporalidad en cada una de sus prendas y resalta la feminidad de una mujer segura y actual sin renunciar a la comodidad.

Cada una de sus colecciones busca la perfección en cuanto a su confección y patronaje, mimando siempre la fabricación en talleres artesanos. Sus colecciones destacan por sus colores y llamativos estampados, ofreciendo una imagen perfectamente acorde a los diseños de José Sáenz.

Subir