El Sereno

El Sereno de NueveCuatroUno saca el trineo: envíanos tus fotos en la nieve

Nevadas como esta con la que ha amanecido La Rioja este miércoles no caen todos los días. Es por eso que estamos seguros de que todos tus grupos de WhatsApp han echado humo desde primera hora de la mañana con fotos y vídeos con la nieve como protagonista.

‘El Sereno de NueveCuatroUno’ no descansa así como así, y menos debido a las inclemencias meteorológicas. Ha sacado papel (se le ha mojado un poco, eso sí) y boli para tomar nota de los aspectos a tener en cuenta para minimizar los estragos de la próxima nevada a la que le dé por visitarnos.

Mándanos un documento gráfico que dé testimonio de esta nevada histórica, bien para transmitir una queja, bien para dar cuenta de una curiosidad, y lo añadiremos a nuestra galería. Puedes hacerlo a través del correo electrónico o del WhatsApp 600830812, como tú prefieras.

“La calle está sosa”

Son varios los vecinos de Logroño que nos han transmitido quejas sobre el estado que presentaban algunas calles de la ciudad. Las más frecuentes, las relativas a la escasa sal desplegada en zonas peatonales, con el consiguiente riesgo de sufrir un resbalón.


“Calle ¿peatonal?”

Otro lector nos envía esta imagen de la calle Doctores Castroviejo, tomada cuando se disponía a acudir al trabajo. “Para ser una vía peatonal los únicos adoquines despejados de nieve lo están por las rodadas de los coches, aunque resulte irónico”.

Semáforos tiritones

En la intersección de la Avenida Pío XII con Vara de Rey los semáforos se han ‘rendido’ ante las gélidas temperaturas de esta madrugada. Son varios los lectores que nos relatan esta situación, indicando que la Policía Local ha tenido que volver a controlar el tráfico del modo ‘tradicional’.


‘Moto de nieve’

Seguro que el propietario de este ciclomotor prestará más atención al pronóstico del tiempo de ahora en adelante o, al menos, lo aparcará a refugio de las inclemencias del tiempo. Mientras tanto, siempre puede presumir de haber conducido una ‘moto de nieve’.

 

¿Has tomado una imagen similar en el día de hoy? Recuerda que puedes compartirla con ‘El Sereno de NueveCuatroUno‘ a través del correo electrónico o al WhatsApp 600830812.

Subir