La Rioja

Espartero cabalga sobre el manto blanco de El Espolón

No falla. Es acumularse un poquito de nieve en El Espolón y para allá que vamos todos los que andamos por Logroño. Cámara en mano, no dejamos pasar la oportunidad de retratar el momento y en la mayoría de los casos contarle al mundo a través de las redes sociales que ha nevado en La Rioja.

Materialmente es imposible reunirlas todas, pero aquí tienes una selección de las mejores imágenes que nos ha regalado El Espolón nevado, con el general Espartero cabalgando impasible al frío.

La mejor panorámica

Hay oficinas con vistas impagables. La del trabajador que nos ha hecho llegar esta imagen es de esas en las que una jornada como la de este miércoles resulta meritorio mantener la mirada fija en la pantalla del ordenador.

No sin mi ‘selfie’

Todos lo hemos hecho alguna vez en la vida. Al menos, desde que los móviles incorporan cámara frontal. Siempre hay sitio en la memoria del teléfono para un bonito ‘selfie’ en buena compañía.

Que no falten los muñecos
Si a alguien le ha pillado por sorpresa la copiosa nevada de este último día de febrero, desde luego no ha sido a Meteosojuela. Llevaba días, tal vez semanas, esperando que los copos tiñeran de blanco la capital riojana y, una vez que así ha sucedido, ha dado rienda al niño que lleva dentro creando un muñeco de nieve con el que se ha retratado en el centro neurálgico de Logroño.

Preparado para lo peor
En una de las respuestas de Twitter a la imagen de Meteosojuela con su muñeco de nieve nos encontramos con esta estampa insólita. Este vecino no ha dudado en salir con raquetas de al Espolón, y no para jugar al tenis precisamente. ¿Resbalones a mí? Ja.

Otro tipo de equipamiento
En este caso el protagonista de la foto (hablamos del perro, por supuesto) no luce raquetas en sus patas, pero sí un buen plumón para evitar constipados indeseados. Su dueño tampoco ha dudado en inmortalizar el momento. Día de perros.

Subir