Cultura y Sociedad

Pablo Sáinz Villegas actúa en ‘Real, El Concierto’ por el XX Aniversario de la Fundación Real Madrid

Con un importante despliegue de cámaras y profesionales Realmadrid TV retransmitirá hoy a las 20:00 horas, en directo y en exclusiva, ‘REAL, El concierto’, el evento de música solidaria que celebrará el 20º aniversario de la Fundación Real Madrid y en el que participa el guitarrista riojano Pablo Sáinz Villegas.

Desde el Teatro Real de Madrid, que conmemora su bicentenario, artistas de la talla de Plácido Domingo, Sara Baras, Niña Pastori, Ara Malikian, Los Secretos, Bertín Osborne y la Orquesta Clásica Santa Cecilia, bajo la dirección artística de Carlos Narea, participarán en una noche mágica, con la colaboración de GAES, gran aliado musical de la Fundación.

La cobertura de Realmadrid TV comenzará con la entrada de las personalidades al Teatro Real y se emitirá sin cortes. REAL, El concierto se podrá seguir en España a través de Realmadrid TV, Realmadrid.com y Realmadrid App, y en todo el mundo a través de la web y de la aplicación oficial.

Solidaridad

Los beneficios de este concierto se destinarán al proyecto sociodeportivo que la Fundación Real Madrid desarrolla semanalmente en 35 centros de acogida e internamiento de menores en toda España. Centros donde se atiende a niños que carecen del soporte de una familia y a aquellos que necesitan una segunda oportunidad para crecer y formarse. Estos proyectos proporcionan un espacio de educación en valores, de diversión y de ocio formativo, proporcionándoles un entorno de ilusión y esperanza.

Subir