La Rioja

El espacio de moda ‘Summertime by Bianca’ abre sus puertas en el corazón de Logroño

Bianca Mahnken inaugura este viernes, a partir de las 18,30 horas, el espacio de moda ‘Summertime by Bianca’, ubicado en la calle Hermanos Moroy, número 8, en pleno corazón del casco antiguo de Logroño.

La bloguera logroñesa, autora desde hace tres años de la web Sumer Time ByB, da el salto desde internet y se convierte en emprendedora con el objetivo de ofrecer “un espacio de moda para la mujer dinámica y actual que quiere vestir diferente sin perder la comodidad”.

Dirigido principalmente a moda femenina, “Summertime by Bianca” cuenta además con un espacio efímero –pop up- en el que un diseñador emergente español presentará cada mes su colección al público. La oferta se completa con una pequeña sección de regalo original para hombre.

El local, ubicado en la esquina de la calle Hermanos Moroy con el pasaje de Los Leones, se dedicaba desde los años 80 al comercio textil. Este ha sido renovado al completo para ofrecer una imagen moderna y sofisticada, dirigida a la mujer actual. Con la intención de que ésta, “pase un rato genial en la tienda, pueda desconectar de las cosas del día y disfrute dándose un capricho”.

Para ello, la propietaria, en equipo con su interiorista Maitane Pascual, ha cuidado hasta el más mínimo detalle: “Para hacer que te sientas como en casa”. “Tu lugar en el que confiar para encontrar esa prenda que te haga sentir tú misma”, añade Bianca Mahnken.

De manera extraordinaria, para este fin de semana, y con motivo de su inauguración, la tienda permanecerá abierta el viernes de 18 a 21 horas; el sábado de 10,30 a 13,30 horas y de 16,30 a 20; así como el domingo, en horario matinal, de 11 a 13,30 horas.

Un comercio con origen en las redes sociales

Debido a su afición por la lectura y la escritura, Bianca Mahnken abrió en febrero de 2018 un blog en el que comparte semanalmente su afición por la moda y el diseño. Tras más de 120 artículos y habiendo superado las 50.000 visitas, su autora comienza una nueva etapa, convencida de que “la clave está en aunar la cercanía del comercio tradicional y la frescura y agilidad de las redes sociales”, donde supera los 3.500 seguidores en sus diferentes perfiles de Instagram, Facebook y Twitter.

Subir