La Rioja

La farmacia de Parque Rioja cancela su campaña para regalar preservativos y los dona a una ONG

La farmacia del centro comercial Parque Rioja había diseñado una campaña de prevención de las enfermedades de transmisión sexual y VIH regalando preservativos con motivo de San Valentín, pero los organismos sanitarios han prohibido la misma debido a la legislación sobre publicidad en estos establecimientos. Ante esta situación, han decidido donar los 1.200 preservativos que tenían preparados a una ONG.

“Esperamos que haya servido para concienciar sobre las enfermedades de transmisión sexual”, han señalado desde la farmacia, resaltando que su compromiso con la salud sexual no termina aquí: “Hemos recibido el apoyo de pacientes que querían participar de nuestra iniciativa. Los 1.200 preservativos que teníamos se van a entregar a la ONG Médicos del Mundo para que la concienciación y la salud sexual sigan prevaleciendo y podamos seguir contribuyendo a mejorar la salud de las personas”.

“Y por supuesto, seguimos y seguiremos igual que todas las oficinas de farmacia de La Rioja, a disposición de todos nuestros clientes para informarles, aconsejarles y ayudarles en todo lo que necesiten sobre la prevención de la salud”, han concluido en un breve comunicado.

Si aún no recibes 'El Tempranillo' cada mañana, puedes apuntarte aquí

TAMBIÉN TE ENVIAMOS NOTICIAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. DATE DE ALTA AHORA DESDE AQUÍ
Comentarios
Subir