La Rioja

La farmacia de Parque Rioja cancela su campaña para regalar preservativos y los dona a una ONG

La farmacia del centro comercial Parque Rioja había diseñado una campaña de prevención de las enfermedades de transmisión sexual y VIH regalando preservativos con motivo de San Valentín, pero los organismos sanitarios han prohibido la misma debido a la legislación sobre publicidad en estos establecimientos. Ante esta situación, han decidido donar los 1.200 preservativos que tenían preparados a una ONG.

“Esperamos que haya servido para concienciar sobre las enfermedades de transmisión sexual”, han señalado desde la farmacia, resaltando que su compromiso con la salud sexual no termina aquí: “Hemos recibido el apoyo de pacientes que querían participar de nuestra iniciativa. Los 1.200 preservativos que teníamos se van a entregar a la ONG Médicos del Mundo para que la concienciación y la salud sexual sigan prevaleciendo y podamos seguir contribuyendo a mejorar la salud de las personas”.

“Y por supuesto, seguimos y seguiremos igual que todas las oficinas de farmacia de La Rioja, a disposición de todos nuestros clientes para informarles, aconsejarles y ayudarles en todo lo que necesiten sobre la prevención de la salud”, han concluido en un breve comunicado.

Subir