Empresas

Francisco Tomás Sáenz, nuevo presidente de la Asociación Profesional de Cultivadores de Champiñón

El consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, Íñigo Nagore, se reúne con el presidente de Asochamp, Francisco Tomás Sáenz

El consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, Íñigo Nagore, ha mantenido una reunión de trabajo con el recientemente elegido presidente de la Asociación Profesional de Cultivadores de Champiñón (ASOCHAMP), Francisco Tomás Sáenz López. En este encuentro también ha participado la directora de Agricultura y Ganadería, María Jesús Miñana.

Vinculado al sector del champiñón desde 1998, Sáenz López releva en el cargo a José Antonio Royo, para iniciar una nueva etapa al frente de esta asociación que trabaja para mejorar y potenciar la producción del champiñón, promover la modernización de las estructuras empresariales del sector, la prestación de servicios a los asociados y la realización de estudios y proyectos de investigación.

La Asociación Profesional de Productores de Sustratos y Hongos de La Rioja, Navarra y Aragón (ASOCHAMP) es una asociacion sin ánimo de lucro, fundada en 1988 y que agrupa a la mayoría de los cultivadores de champiñón y setas, plantas de compostaje e industrias, asociadas de estas tres comunidades autónomas.

Subir