Deportes

El Calahorra continúa sin ceder y sus perseguidores siguen su estela

Foto: SD Logroñés

Jornada sin sorpresas en la tercera. En cuanto a resultados, todo sigue su curso y no ha habido mucho movimiento. Este fin de semana ha faltado la chispa que encienda la llama del fútbol riojano. Ningún equipo ha dado la sorpresa y los grandes continúan en su dominio casi tiránico, donde rara vez, los pequeños pueden con los fuertes. Lo más inusual ha sido la suspensión del partido entre el Anguiano y la UD Logroñés Promesas por la nieve que ha cubierto el campo de Isla.

(Video twitter: CD Calahorra)

El Calahorra, gracias a los goles de Oskar Martín, Rodrigo Sanz y Adrien Goñi, ha derrotado sin demasiada dificultad al Agoncillo. En la primera parte dejaron finiquitado el encuentro con un 3-0.

Como curiosidad del partido, en el Agoncillo jugó unos minutos Moreno, quien fue jugador del Calahorra cuando este militaba en 2ºB.

Su máximo perseguidor, la SD Logroñés ha ganado al Pradejón 0-2 con goles de Leonardo y Rubén Peña. Los locales venían encadenando una buena racha de partidos sin conocer la derrota, pero este domingo no ha podido superar al equipo de David Ochoa, quien ha dado unas declaraciones al término del encuentro:

(Vídeo Twitter: SD Logroñés)

Ambos equipos han tenido un bonito gesto y se ha guardado un minuto de silencio por Nacho Barberá, jugador cadete de la UD Alzira que falleció este sábado.

El Náxara, esta jornada no ha ganado de forma tan holgada como acostumbra y solo ha vencido por 0-1 al Tedeón, con un solitario tanto de Lozano nada más comenzar el encuentro:

(Vídeo Twitter: Náxara)

El Haro, el otro equipo que completa el playoff, también ha ganado este domingo por la mínima al Berceo. 1-2 han derrotado los de Julio Aranzubía a su rival. Han comenzado golpeando los locales por medio de Pablo Gil en los minutos finales del primer tiempo. Pero en el segundo, los jarreros han respondido con dos goles muy seguidos. El primero de Josua Pérez en el 46 y tres minutos más tarde, Óscar Loza ha anotado el tanto de la victoria.

La ventaja ha podido ser mayor si no llega a ser por la intervención del portero del Berceo, que ha detenido un penalti a Txejo:

(Vídeo Twitter: Haro)

Además, en este partido han tenido que actuar los servicios médicos por culpa de un golpe que ha recibido Álvaro Ruiz-Olalde, del Berceo. Por suerte, el jugador se encuentra bien, tal y como ha informado su club.

Y por último, el segundo partido con más goles de la jornada. El Arnedo ha derrotado al Vianés 3-1 y se aleja de la zona de descenso gracias a los goles de Pablo Robles, Carlos Trincado y Diego Ruiz. En cambio, su rival ha salido mal parado de este choque ya que continúa a cinco puntos del descenso.

Resultados

Clasificación

Subir