La Rioja

La Guardia Civil detiene a una persona con 66 gramos de speed y 40 de marihuana

Efectivos de la Guardia civil en La Rioja, dentro del plan establecido contra el tráfico y consumo de sustancias estupefacientes que se lleva a cabo en todo el territorio de esta Comunidad Autónoma, han procedido a la detención de un varón de 32 años, natural de Santa Cruz de Tenerife y vecino de Valencia, como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

Esta persona fue interceptada por agentes del Puesto de Navarrete cuando realizaban un punto de verificación de personas y vehículos, a la altura del kilómetro 2, de la LR-541, termino de Entrena.

La actitud mostrada durante su identificación motivó que los agentes intervinientes procedieran al registro del interior de su vehículo, hallando un total de un total de 66,35 gramos de speed, 39,6 gramos de marihuana y 485 euros en efectivo.

Por ello, se procedió a su detención y traslado a dependencias policiales para la instrucción de las correspondientes diligencias. Una vez finalizadas el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

Subir