La Rioja

Noche de accidentes en rotondas (y en una farola): dos heridos en Logroño y Lardero

Dos salidas de vía, dos accidentes en rotondas y dos heridos. Todo en apenas dos horas y en dos localidades diferentes, pero separadas también por un par de kilómetros (quizás ni siquiera eso porque están pegadas). En la noche de este jueves al viernes, dos personas han sido trasladadas a dos centros sanitarios distintos tras resultar heridas en sendos accidentes.

El primero, ha ocurrido alrededor de las 3,25 horas, cuando un joven de 25 años ha chocado contra una farola en la rotonda de la confluencia de la calle Chile y la circunvalación de Logroño (LO-20). A consecuencia del siniestro, ha sido trasladado por los recursos de emergencia del Servicio Riojano de Salud (Seris) al Hospital San Pedro.

A lase 5,45 horas, una mujer de 50 años, vecina de la capital riojana, también ha chocado en una rotonda al salirse de la carretera con su coche. En este caso, el suceso ha ocurrido en las inmediaciones de la potabilizadora de agua de Lardero y la víctima ha sido trasladada al servicio de Urgencias de la Clínica Los Manzanos.

La nieve

El Gobierno de La Rioja ha pedido a primera hora de este viernes que los conductores riojanos extremen la precaución en las carreteras autonómicas. El Ejecutivo regional ha movilizado a seis equipos quitanieves, que están trabajando en las zonas del Camero Viejo, Camero Nuevo, Canales de la Sierra, valle del Jubera y Ocón en La Rioja Baja en Rincón de Olivedo, Turruncún y Cornago.

Situación a las 8 horas: por el momento, no se registran incidencias en la red autonómica de carreteras.

Subir