Empresas

Lupa abre un nuevo supermercado en Lardero tras una inversión de 1,3 millones de euros

Lupa ha ampliado su presencia en La Rioja con la apertura de un nuevo establecimiento en Lardero, en la esquina de la calle Nocedillo con Avenida de Madrid. La cadena ha invertido 1,3 millones de euros y ha empleado a 23 personas.

Este nuevo establecimiento, tiene un diseño eco-eficiente que minimiza el impacto medioambiental, cuenta con todo tipo de secciones cómo Frutas y Verduras, donde podrás preparar tu propio zumo de naranja natural, Charcutería con envasado al vacío, Carnicería y además con productos elaborados por nuestros expertos carniceros, Pescadería con cocedero de mariscos, Congelados y horno, donde los clientes encontrarán una amplia gama de artículos, destacando entre ellos los productos frescos por su calidad y rigurosa selección, y el apoyo a los productores locales, enseña diferencial de Lupa Supermercados.

En este mismo sentido los clientes podrán encontrar productos bio, dietéticos y para celiacos.

El horario será de lunes a viernes de 9 a 21.30 horas con wifi gratuito y teléfono de atención al cliente 900 200 328

Los clientes que posean la Tarjeta Club Lupa podrán disfrutar de todas las ventajas de pertenecer al Club de Clientes con descuentos exclusivos, promociones, sorteos, vales descuento… además de acumular puntos con cada compra efectuada, que posteriormente podrán canjear con un cheque descuento que será enviado al domicilio de cada cliente.

Lupa ya está presente en las siguientes localidades riojanas: Autol, Casalarreina, Ezcaray, Fuenmayor, Nájera y Santo Domingo.

Subir