Deportes

La FEB obliga al Clavijo a jugar, pese a tener a media plantilla afectada por gastroenteritis

Foto: CB Clavijo

El CB Clavijo juega este viernes uno de los partidos más importantes de la temporada contra el Ourense, actual colista de la liga y la mala suerte se ha cebado con el conjunto riojano ya que, después de su visita a Oviedo, ocho jugadores de la plantilla han sufrido una gastroenteritis y van a llegar muy justos al encuentro.

El club ha intentado aplazarlo debido a las circunstancias pero la Federación Española de Baloncesto ha hecho caso omiso del comunicado emitido debido a que la plantilla va a poder jugar, a pesar de la enfermedad.

Chema Urraca, doctor del CB Clavijo, en declaraciones a Ondacero, ha dicho que “van mejorando poco a poco pero aun están delicados”.

“Durante la noche del domingo al lunes empezaron a tener problemas de diarreas, vomitos, malestar… que quizás para hacer una vida normal no causa un problema muy grande pero para jugar y entrenar al baloncesto a este nivel, pues quizás lo teníamos bastante flojito”, ha explicado.

Urraca cree que puede ser algo que hubieran comido pero no puede asegurarlo con total seguridad. Y en cuanto a cómo van a llegar al partido ha admitido que “es difícil saberlo al 100%”.

Subir