Empresas

BM Supermercados cierra la compra del Carrefour de Avenida de Madrid y prevé abrir en verano

La empresa Uvesco (cadena de distribución propietaria de la enseña BM) se instalará en el antiguo Carrefour de Avenida Madrid en Logroño, cerrado desde el pasado 5 de enero, tras concluir satisfactoriamente esta semana las negociaciones con el propietario del local. Según han confirmado fuentes de la compañía a NueveCuatroUno, ahora se realizará el proyecto de mejora de la tienda y la adecuación de las instalaciones.

La intención de la empresa es reabrir este supermercado de la capital riojana el próximo verano, centrándose ahora en la reforma del local, el cuarto que el Grupo Uvesco tendrá en La Rioja.

Su llegada a la comunidad se realizó en 2013 en Alfaro, cuando la compañía vasca dio el salto desde el País Vasco, Cantabria y Navarra adquiriendo un establecimiento a Carrefour localizado en la Plaza de la Tejada de la localidad riojabajeña.

El año pasado fue cuando BM llegó a Logroño al inaugurar su primer supermercado en la Avenida República Argentina, mientras que el pasado mes de septiembre volvían a apostar por la capital riojana con una nueva tienda, ubicada en la Avda. Colón 26-28.

Subir