Deportes

El día en que Juan ganó la oportunidad de ir a rueda de Carlos Coloma por Albelda de Iregua

Habitualmente, cualquier aficionado al deporte se da con un canto en los dientes cuando tiene la oportunidad de saludar personalmente a sus ídolos, estrecharles la mano y hacerse con un selfi o un autógrafo de su puño y letra. No siempre es sencillo conseguir alguno de estos trofeos. Algunos deportistas de élite se caracterizan por mostrarse distantes ante sus seguidores. Por suerte, Carlos Coloma no responde a ese perfil.

El ciclista riojano acostumbra a interactuar con los aficionados siempre que le es posible a través de las redes sociales. Y hace solo unas semanas convocó un concurso cuyo premio era más que especial: pasar un día con él y pedalear juntos por el entorno de Albelda de Iregua.

Juan fue el vencedor de ese concurso y Coloma cumplió con su palabra, abriéndole las puertas de su casa y regalándole una experiencia inolvidable. Para que no se cansase demasiado, este aficionado montó sobre una bicicleta eléctrica (el medallista olímpico riojano es uno de los principales defensores de este tipo de vehículos) y lo hizo, además, equipado con el material de las mismas marcas que visten a Carlos Coloma.

Así fue la experiencia:

Subir