La Rioja

La red riojana este miércoles: abiertas todas las carreteras y sin incidencias

Las carreteras riojanas dejan atrás los avisos por cadenas o sus carteles de ‘cerrado al tráfico’ que provocó el temporal del pasado fin de semana hasta este martes. Tras los intensos trabajos realizados por los equipos quitanieves del Gobierno de La Rioja, así como del resto de equipos de emergencia para este tipo de situaciones, la red riojana ‘presume’ ya este miércoles de encontrar el 100% de sus carreteras abiertas.

Parte de las 17,30 horas

LR-333: el puerto de Montenegro, en Viniegra de Arriba (kilómetros 14-17), se encuentra abierto al tráfico, pero requiere la circulación con precaución.

LR-250: el puerto de Sancho Leza, en Laguna de Cameros, se encuentra abierto al tráfico, pero requiere la circulación con precaución.

LR-232: el puerto de Peña Hincada, en Ortigosa de Cameros (kilómetros 12-19), se encuentra abierto al tráfico, pero requiere la circulación con precaución.

LR-111: el puerto de Pradilla, en Valgañón, se encuentra abierto al tráfico, pero requiere la circulación con precaución.

LR-245: el puerto de La Rasa, en Muro en Cameros, se encuentra abierto al tráfico, pero requiere la circulación con precaución.

El Gobierno de La Rioja ha movilizado este miércoles a varios equipos para resolver las incidencias que se están produciendo por la presencia de hielo y nieve en las carreteras regionales.

Subir