Deportes

La nieve provoca la suspensión de cinco encuentros de Tercera

Varios equipos de fútbol riojanos se han despertado este domingo con sus terrenos de juego totalmente nevados. Y por la seguridad de los jugadores, de los cuerpos técnicos y de los aficionados, hay cinco encuentros que han quedado suspendidos.

El primero en declararse en ese estado ha sido el partido que se iba a disputar en La Salera entre el Náxara y el Villegas. Con esta imagen ha empezado el día el club najerino y por consiguiente, la Federación Riojana de Fútbol lo ha suspendido.

El partido que iba a tener lugar en La Molineta entre el Alfaro y la UD Logroñés Promesas ha sido otro de los partidos que no se va a poder jugar por la nieve. Así se encuentra en estos momentos el terreno de juego del Alfaro:

Otro de los damnificados por la nieve ha sido el Casalarreina. El Soto vuelve a estar impracticable y se ha decidido que el partido contra el Varea queda suspendido.

El encuentro entre el Agoncillo y el River Ebro ha sido otro de los afectados por el temporal y la Federación Riojana de Fútbol ha decretado que se suspende.

El líder también ha sufrido los estragos de la nieve y La Planilla tampoco estaba en condiciones para que el Calahorra y el Yagüe jugaran su partido. Se ha decidido que se disputará este miércoles, 10 de enero, a las 20:30.

Fuera de Tercera, también ha habido partidos que no se han podido disputar. En este caso, se trata del que enfrenta al Pradejón de la Segunda División Femenina y el Aurrera de Vitoria. Así lucía el campo del conjunto vasco esta mañana de domingo:

Y por consiguiente, el colegiado ha creído oportuno que el partido fuera suspendido para la seguridad de todas las jugadoras.

En División de Honor también se ha suspendido el partido que jugaban a las 12 horas el Varea y el Arenas Club. Así ha amanecido el campo del conjunto arlequinado:

Subir