Deportes

Goleadas de SD Logroñés y Haro para empezar el año en Tercera

Foto: SD Logroñés

Esta nueva jornada de Tercera ha sido atípica. Los Reyes Magos parece que, en vez de regalos, han dejado nieve en La Rioja y el temporal del fin de semana ha provocado que cinco partidos fueran suspendidos.

Aun así, y pese a las frías temperaturas, se han disputado varios encuentros de fútbol. Y aunque solo se han jugado cinco, ha sido una jornada muy goleadora con 22 tantos anotados.

Destacar las goleadas de la SD Logroñés y del Haro. El conjunto de David Ochoa ha ganado 0-4 a la Oyonesa y el equipo jarrero le ha endosado seis goles al Tedeón.

La SD Logroñés ha empezado muy bien la segunda vuelta. Imanol, Losa, Dani Suárez y Peña han sido los verdugos del equipo de Navarrete. Un gol muy tempranero en la primera mitad ha encarrilado el partido pero ha sido en la segunda cuando el conjunto logroñés ha puesto la directo y ha mostrado su superioridad.

David Ochoa, técnico de la SD Logroñés (Página web SD Logroñés)

Aunque la mayor goleada del día ha corrido a cargo del Haro. El club jarrero quería volver a la senda de la victoria tras su último tropiezo contra el Agoncillo y el Tedeón ha pagado los platos rotos. Conde, con un hat-trick, ha sido el mejor jugador del encuentro. Marcos ha marcado dos goles y Ander Montori, el fichaje de invierno, ha tenido el debut soñado marcando en su primer partido con la camiseta de su nuevo club.

Destacar el partido vivido en Pradejón. Un encuentro con goles, emoción, remontada… Los locales se han puesto muy rápido por delante y han marcado tres goles en los primeros 27 minutos, uno de Guijarro y dos de Abderra. Aunque el Anguiano no se ha dado por vencido y Fede ha marcado el primero para ellos antes de que acabara la primera parte. Y en la segunda, el equipo dirigido por Jesús Urzanqui ha sabido reponerse de esos tres goles y ha logrado empatar en apenas dos minutos (79 y 80) por medio de Iñigo San Martín y David García.

El Berceo ha derrotado al Arnedo por 3-1. Se ha respuesto muy bien del gol inicial del equipo de Borja Lerma. En la segunda mitad, los verdes le han dado la vuelta al partido anotando tres goles y logrando tres puntos que le acercan más al objetivo de la permanencia.

Y en la parte baja de la tabla, se ha disputado el partido que ha enfrentado al Calasancio y al Vianés. El conjunto amarillo no ha podido con los de Viana y han caído 0-2 en La Estrella. Esta victoria es un bálsamo para los de Pablo Martínez y hunde un poco más al equipo de Escolapios, que se mantiene en la zona de descenso.

Resultados

Clasificación

Subir