La Rioja

Tres incendios en viviendas de Logroño el día de Año Nuevo

Los bomberos de Logroño han tenido que atender tres incendios en diferentes domicilios de Logroño en el primer día del año 2018.

El primero de ellos se producía alrededor de la una de la tarde en la calle Valdeosera de Logroño y se iniciaba en la cocina del inmueble. Ha afectado a la campana extractora y algún mueble de esta estancia, produciendo bastante humo. No se han producido heridos.

El segundo ocurría una hora más tarde, a las dos menos cuarto, en una vivienda de la calle General Yagüe de Logroño. En este caso el incendio, ha sido producido por una sartén, ha afectado a la campana extractora generando mucho humo en el inmueble y obligó a realizar las correspondientes labores de ventilación tras la extinción del incendio.

Y un tercer incendio se ha producido un poco antes de las ocho de la tarde en el número 50 de Calvo Sotelo. Aún se desconoce el alcance de este siniestro.

Coincidiendo con esta última salida, los Bomberos de Logroño han publicado un tuit en el que denuncian que, al mismo tiempo, se ha producido un nuevo aviso, en este caso para una apertura urgente de puerta, que no han podido atender por falta de recursos.

Subir