Cultura y Sociedad

Xevi, el interiorista logroñés que busca el amor en First Dates: “Soy el antigay”

“Soy muy exigente con la gente con la que trabajo, pero luego salgo, desconecto y tengo un punto ‘Peter Pan’ que creo que todo el mundo tiene que tener”. Así se presentaba Xevi (45 años, Logroño) en el programa de televisión First Dates (Cuatro), donde ha ido en busca del amor. “Soy el antigay porque salgo con todo amigos heterosexuales, me gusta el fútbol… pero me gusta el fútbol de coger el coche e irme al Parque de los Príncipes (París) a ver la final de la Copa de Europa con dos amigos del tirón”, añadía.

“¿Y cómo te gustan los hombres?”, le pregunta el presentador Carlos Sobera antes de su cita con Jesús (Huelva, 29 años): “Con dos piernas, dos brazos, dos ojos… me tiene que llegar la persona, esa persona que llegue y sea como sea te haga ‘zas’ y ya está”.

Al empezar la cita, las típicas preguntas. ¿Qué tal? ¿A qué te dedicas? ¿De dónde eres? Pero flechazo. “Me ha parecido un chico muy guapo, así con barbita… como a mí me gusta, vamos”, reconocía Xevi ante las cámaras, aunque estaba muy nervioso. “Le hace falta un machote”, decía Jesús, tras detectar que su compañero de cita “está a falta de cariño”.

No le terminó de convencer el logroñés al onubense, ya que criticó sus zapatos (muy brillantes), su peinado y su ropa (muy entubada). ¿El final? Pues no fue mal, a pesar de que Jesús se había despachado a gusto con Xevi. “Me apetece conocer Huelva”, concluyó el riojano

Programa completo.

Subir