La Rioja

Las protesta con ‘flow’ de las pensionistas de Lardero: “Las jubiladas no hacemos nada”

Hemos tenido que esperar, pero ya conocemos cuál es el gran éxito musical de este 2017 que está a punto de acabar. Si sigues pensando que Luis Fonsi y su ‘despasito’ lo han petado, lo siento amigo, pero no te has enterado de nada. La Asociación Sociocultural de Mujeres de Lardero le han dado una vuelta de tuerca a la canción protesta y han convertido en viral un rap en el que dejan a las claras que sin las pensionistas la vida sería mucho (muchísimo) más complicada.

“Cuida al nene, coge a la niña, recoge a los nietos con alegría” o “cuando lo bañes déjale en remojo, frótale las rodillas y también los ojos; córtale las uñas, quítale los piojos, que yo estoy cansada” son solo algunas de las legítimas reivindicaciones que espetan con mucho ‘flow’ las pensionistas, para rematarlo con uno de esos estribillos que cuando entran en tu cerebro lo hacen para quedarse durante semanas, si no meses: “Las jubiladas no hacemos nada”.

Durante los tres minutos y medio que dura el vídeo estas señoras dejan a las claras que sin ellas la conciliación familiar no existe. Y su mensaje ha calado de lo lindo, porque en apenas un fin de semana acumula casi 15.000 reproducciones y ha sido compartido más de cien veces, lo que le confiere la categoría de viral por pleno derecho.

Subir