La Ribera

Un anciano de Ablitas muere en un accidente de tráfico en Tudela

Un vecino de Ablitas (Navarra) de 83 años ha fallecido este sábado en un accidente de tráfico registrado en la carretera que une Tudela (Navarra) y Tarazona (Zaragoza), en el kilómetro 3 de la N-121-C.

El accidente, ha informado la Policía Foral, ha ocurrido alrededor las 12,40 horas y ha consistido en una colisión por embestida perpendicular entre dos turismos.

Este habría ocurrido cuando un vehículo, modelo Peugeot 206, no ha realizado una parada en un desvío (señalizado con un STOP) para acceder a una gasolinera. En este momento, el otro coche, un Volkswagen Tiguan, ha impactado contra la puerta del conductor, resultando muerto el citado varón a causa del choque.

La víctima es un vecino de Ablitas de 83 años, mientras que los heridos son los ocupantes del otro turismo: un hombre de Ólvega (Soria) de 42 años, que conducía el coche; su esposa, de 39 años, y otros tres jóvenes: una chica de 21 años y dos niños de 9 (uno de ellos ha resultado ileso).

Al lugar han acudido patrullas de la Policía Foral de Tudela, que se encargan de las diligencias e investigación de las causas del siniestro, así como efectivos de Bomberos y ambulancias.

Subir