La Rioja

‘Ana’ levanta una cornisa y destroza siete coches en la calle Beatos Mena y Navarrete de Logroño

Los bomberos del Ayuntamiento de Logroño han intervenido esta madrugada (alrededor de las 2,30 horas de la mañana) en el desprendimiento de una fachada ocurrido en el número 46 de la calle Beatos Mena y Navarrete de la capital riojana, que ha destrozado siete vehículos que había en la acera aparcados.

En esta actuación también han intervenido Policía Local, Nacional y los servicios municipales de limpieza, quienes han procedido al corte de la calle para la óptima realización de los trabajos de reparación de los daños causados. Tras la retirada de los principales escombros de la acera y asegurar el lugar por parte de los servicios de emergencia, se ha procedido a la reapertura de la misma.

El inmueble dañado fue sometido a la ITE durante el año 2016 y las deficiencias detectadas por el informe técnico en la fachada fueron subsanadas de inmediato por la comunidad de propietarios, pese a lo cual se ha producido este derrumbe parcial. Tanto el certificado técnico de la ITE como las obras contaron con ayudas municipales.

Subir