La Rioja

La V Gran Recogida contará con 1.300 voluntarios para los 75 establecimientos participantes

El Banco de Alimentos de La Rioja realizará su V Gran Recogida de alimentos contra la pobreza este viernes y sábado (1 y 2 de diciembre) en 75 establecimientos de La Rioja.

Localidades: Alfaro, Arnedo, Arrúbal, Autol, Baños de Río Tobía, Calahorra, Casalarreina, Ezcaray, Fuenmayor, Galilea, Haro, Hormilla, Huércanos, Logroño, Murillo de Río Leza, Nájera, Nalda, Quel, Rincón de Soto, Rincón de Olivedo, Santo Domingo de La Calzada, Villamediana de Iregua y Viana.

Establecimientos: Alcampo Hipermercado; Aldi; BM; Carrefour y Carrefour Market; Eroski; Lidl; Mercacentro Hernáez; Mercadona; Simply, Simply City y Simply Market, Supercor, Supermercados DÍA, Supermercados Lupa y UNIDE.

Para este gran operativo, que se realizará durante estos días en toda España, el Banco de Alimentos de La Rioja ha conseguido reunir a 1.300 voluntarios -a los que esta institución benéfica agradece su solidaridad- que informarán a los clientes, en la entrada de los establecimientos, de la campaña para la adquisición de productos de primera necesidad -no perecederos- y recogerán los alimentos que los clientes donen a la salida, con el objetivo de conseguir en toda La Rioja un total de 215.000 kilos de comida que servirán para ayudar a más de 13.000 beneficiarios.

No obstante, esta organización ha hecho una última llamada para aquellos que deseen regalar solidariamente unas horas los días 1 y 2 de diciembre, pues necesitan reforzar los listados ante la ausencia segura de algunos de los voluntarios apuntados.

Pueden hacerlo a través del teléfono 941 254 491 o al correo electrónico [email protected]

Además, se contará con 50 voluntarios que, en los días posteriores a la Gran Recogida, colaborarán en la clasificación de alimentos.

Subir