La Rioja

Detienen en Calahorra a un hombre por defender a dos mujeres que estaban siendo acosadas

La Policía Local de Calahorra ha detenido esta semana a un hombre como presunto autor de un delito de lesiones, por propinarle un golpe en la cabeza a otro varón que estaba acosando a dos mujeres, según el testimonio de estas.

Tal y como relata el parte de actuaciones de este cuerpo policial, los agentes recibieron una llamada alertando de que un hombre acababa de ser agredido en un bar de la calle Teatro. Cuando los policías llegaron al lugar “fueron requeridos por un ciudadano que tenía la cabeza llena de sangre”, que les indicó que su agresor se encontraba aún dentro del establecimiento.

En el momento en que los agentes accedían al interior del bar se cruzaron con dos mujeres que les manifestaron”que tanto el agredido como otra persona que se encontraba con él les habían acosado y que el primo de una de ellas les había defendido”. El presunto agresor ratificó la versión de estas dos mujeres, subrayando “que estaban faltando a su prima y a la otra mujer, salió en su defensa y que el agredido le iba a pegar, por lo que tuvo que golpearle en la cabeza”.

Los agentes detuvieron al presunto agresor, poniéndolo a disposición judicial, mientras que el agredido fue trasladado en ambulancia a un centro sanitario.

Subir