Deportes

La SD Logroñés y el Calahorra muestran su superioridad una jornada más

Foto: SD Logroñés

Dos goleadas destacan en la decimoquinta jornada de Tercera. El 1-8 del partido entre el Villegas y la SD Logroñés y el 6-0 que le ha endosado el Calahorra al UD Logroñés Promesas.

La SD Logroñés ha ganado sin ningún problema el partido que le enfrentaba al Villegas en La Ribera. Los goleadores han sido varios, entre ellos destaca Rubén Peña con tres goles e Imanol con dos. Les han acompañado Jonathan Tenorio, Abdenaceur, Rosas y Liébana.

Video: SD Logroñés (Twitter)

En el partido que han jugado el Calahorra y el filial de la UD Logroñés, los calagurritanos han ganado por 6-0. Binke ha anotado dos tantos y le han seguido Ander Montori, Javier Duro, Rodrigo Sanz y Xabier Barace. De estos seis tantos, destacar uno que ha sido el que ha marcado el actual pichichi de la liga, Rodrigo Sanz, que ha batido al portero desde el medio campo.

Video: CD Calahorra (Twitter)

Otro de los duelos interesantes de la jornada ha sido el que han jugado el Náxara y el Varea. Ambos están en la pelea por el playoff y ninguno se podía permitir el lujo de la derrota. Finalmente, ha sido el Náxara quien se ha llevado los tres puntos tras vencer por 3-1. Con esta victoria, el conjunto najerino sube a la cuarta posición y el Varea cae a la quinta.

El gran beneficiado de este partido ha resultado ser el Haro, quien ha ganado al Yagüe por 0-1 gracias al gol olímpico de Conde y por consiguiente, asciende a la tercera posición.

Tras esta jornada, la parte baja de la clasificación está mas ajustada que nunca. Hay seis equipos que están en esta bonita lucha por la supervivencia.

Por ejemplo, el partido del Calasancio frente a la Oyonesa. A pesar de ser un empate a cero, para el conjunto de Escolapios es un punto más a su casillero y es la tercera semana consecutiva puntuando. Ya tienen ocho puntos y han dejado de ser el farolillo rojo de la liga, puesto que actualmente ocupa el Villegas.

El partido entre el Agoncillo y el Arnedo, que ha finalizado con la victoria del conjunto avionero por 3-1, ha dejado al conjunto riojabajeño muy tocado con 12 puntos. Necesita puntuar la siguiente jornada para salir de esa zona tan peligrosa.

El Tedeón también se encuentra en un momento delicado, ya que ha perdido contra el Anguiano por 1-3 y está en puestos de descenso con 10 puntos. Han estado cerca de puntuar pero en los minutos finales, Jorge Arnaez, con un doblete, ha sentenciado por completo el partido.

Resultados

Clasificación

Subir