Deportes

Tercera División: Náxara – Varea, gran batalla por los puestos de playoff

Foto: CD Calahorra

La decimoquinta jornada de Tercera presenta dos partidos muy atractivos para los aficionados. El primero de ellos es un interesante duelo entre el Varea y el Náxara. Ambos conjuntos están en la pelea por el playoff. El Varea va tercero y los najerinos, tras el empate de la jornada anterior, ocupan la quinta posición.

El Haro, cuarto clasificado, puede ser uno de los grandes beneficiados de este partido, ya que si gana su partido contra el Yagüe y el Varea pierde, puede ascender a la tercera posición.

El segundo es el encuentro que enfrenta al Calahorra contra la UD Logroñés Promesas. Los calagurritanos necesitan la victoria para continuar la lucha contra la SD Logroñés por el primer puesto y el filial rojiblanco busca volver a la senda del triunfo tras su empate frente al Náxara.

Y lejos de los puestos de arriba, el partido entre el Calasancio y la Oyonesa, a priori sin un gran cartel, es un encuentro interesante ya que ambos se juegan mucho al estar en la parte baja de la tabla. El conjunto de Escolapios viene de derrotar al Tedeón y busca la tercera victoria de la temporada para tratar de salir de la zona de descenso. La Oyonesa no consigue la victoria desde la jornada ocho contra el Agoncillo, desde entonces ha empatado tres partidos y ha perdido otros tres. Necesita volver a puntuar para colocarse fuera de los puestos de peligro.

La jornada de Tercera

Subir