La Rioja

Savia nueva para el Campus Promete

El Campus Promete suma a la ala-pívot montenegrina Milica Jovanovic (28 años y 1,89m) a su proyecto de la Liga Día.

La nueva incorporación del equipo riojano se caracteriza por su experiencia en importantes ligas como la italiana o la turca y su capacidad para encontrar oportunidades y ejecutarlas con maestría. Una jugadora que se crece en los momentos importantes de partido y que cuando entra en racha aporta solidez al grupo y garantiza un espectáculo de aciertos desde el exterior.

En la pasada temporada, tras el inicio en el Olimpiacos Pireus griego, Milica retornó a Turquía, donde firmó 9,1 anotados y 3,1 rebotes por partido de la mano del Mersin BK Dogus Hastanesi. Milica inició esta campaña en la liga griega con el Panionios GSS Athens, donde en 4 victorias ha logrado promediar 12,8 puntos 3 rebotes y 8 asistencias.

Jovanovic es una de las referentes en la selección absoluta montenegrina, uno de los equipos más peligrosos de Europa por la efectividad y el espíritu balcánico de sus jugadoras, como ya comprobó el combinado de Mondelo en el preolímpico de 2016, en el que Milica anotó un peligrosísimo triple a 20 segundos de la bocina y sumó 10 tantos para concluir 75-74 para España.

Subir