Universidad de La Rioja

La Regadera actúa este jueves en la Sala Norma de Logroño

El grupo La Regadera actúa este jueves en la Sala Norma (Avda. Navarra, 5) de Logroño en la final del VI Concurso de Maquetas Musicales de la Universidad de La Rioja.

En esta edición, en el marco de las actividades conmemorativas del 25º Aniversario de la UR (1992-2017), el Vicerrectorado de Estudiantes ha organizado sendos conciertos del grupo La Regadera y el cantante Juan Manuel Montilla ‘El Langui’, que se celebrarán coincidiendo con los conciertos finales del certamen.

Las entradas pueden adquirirse al precio de 8 euros (‘on line’ con código de descuento), 10 euros (‘on line’ sin descuento) y 12 euros en taquilla para cada uno de los dos conciertos. Información sobre los códigos de descuento en www.unirioja.es/maquetas_musicales/.

JUEVES 16, LA REGADERA
La Sala Norma –Avda. Navarra nº 5, Logroño- acoge mañana, jueves 16 de noviembre, a las 20.30 horas, la final de los grupos participantes en el VI Concurso de Maquetas en categoría universitaria.

Los grupos finalistas son: Abrizo; Autum, Entropía, Daniel Sabiti, Dork (que ya fue finalista en la anterior edición) y Oslo Ovnies. Tras la actuación de todos ellos, La Regadera ofrecerá un concierto con su música mestiza, que mezcla estilos como ska, reggae y rock, adornada con detalles latinos y un «directo divertido, potente y adictivo».

VIERNES 17, EL LANGUI
El Aula Magna del Edificio Quintiliano –c/La Cigüeña nº 60, Logroño- acoge el viernes 17 de noviembre, a las 19.00 horas, una conferencia abierta al público del actor y cantante Juan Manuel Montilla ‘El Langui’, ganador de sendos Premios Goya 2008 como mejor actor revelación y autor de la canción de la película ‘El truco del manco’.

Ese mismo viernes 17, a las 21.00 horas, en la Sala Norma –Avda. Navarra nº 5, Logroño- acogerá la final del VI Concurso de Maquetas en categoría preuniversitaria y un concierto de El Langui.

Subir