La Rioja

Una señora de Calahorra, denunciada por perder aceite

Una mujer ha sido denunciada por la Policía Local de Calahorra por sus continuas pérdidas de aceite. Así lo recoge el parte de actuaciones de los agentes durante esta pasada semana, en el que se asegura que “una mujer resbaló al pisar una baldosa manchada de aceite y se cayó al suelo lesionándose una rodilla” en la calle Mayor.

Lo que podría entenderse como un mero accidente adquirió tintes de reincidencia tras el testimonio de sus vecinos, que aseguraban que “el aceite lo había derramado una vecina al bajar las bolsas de basura al contenedor”. “De acuerdo con la manifestación de estos testigos, era habitual que dicha mujer fuera derramando aceite por el camino cuando llevaba las bolsas al contenedor, habiéndose caído recientemente otra mujer por el mismo motivo”, señala el atestado policial.

Por este motivo, los agentes identificaron y denunciaron a esta vecina, que asumió su culpa y reconoció los hechos.

Un bombero en mi cama

No ha sido la única intervención ‘particular’ que han llevado a cabo los policías calagurritanos esta semana. En el capítulo de ‘auxilios’ el parte recoge cómo hubo que asistir a “una mujer mayor que vive sola en su domicilio de la calle Sol y, según su vecina, no salía para nada y tampoco respondía a las llamadas”.

Ante los peores presagios, los agentes llamaron a los bomberos para que accedieran al domicilio. Lo hicieron a través de una de las ventanas de la vivienda y debió ser importante el susto que se llevó la señora, ya que el parte explica que “pudo comprobarse que la mujer estaba en la cama en perfecto estado”. La historia tuvo un final feliz.

Subir