Deportes

El Calahorra y la SD Logroñés continúan intratables en su lucha por la liga

Foto: SD Logroñés

Calahorra y SD Logroñés continúan intratables en su lucha por la liga. Los calagurritanos han endosado seis goles al Arnedo mostrando, una jornada más, su poderío de cara a portería (0-6), al tiempo que los pupilos de David Ochoa también han solventado sin problemas su partido frente al Yagüe, al ganarle 3-0.

14 goles en los últimos dos partidos. Estas son las cifras del Calahorra después de anotar ocho dianas la semana pasada y seis en esta. De nuevo, Rodrigo ha vuelto a marcar, concretamente dos goles y sigue, con 17 goles, como máximo goleador de la liga. Hoy le han acompañado en la faceta anotadora Iñigo, con otros tantos, y Montori y Michel con un gol cada uno.

A continuación, uno de los goles del partido. Michel ha batido de falta al meta rival.

Video: @MartinezReal, aficionado del Calahorra (Twitter)

La SD Logroñés, por su parte, ha ganado al Yagüe por 3-0 con goles de Imanol, Rojas y Liébana. Los dos primeros tantos han caído en la primera mitad y el tercero y definitivo ha sido nada más empezar los segundos 45 minutos.

Otra de las goleadas de la jornada se ha visto en Isla, entre el Anguiano y el Agoncillo. Los locales han derrotado 5-1 a los ‘avioneros’ con tres goles de Iñigo, uno Fede y otro de Cerezo. Con esta derrota, el Agoncillo se hunde un poco más y se queda con 14 puntos, cerca de los puestos de abajo de la clasificación.

El que iba a ser el partido estelar de la jornada, el UD Logroñes Promesas contra el Náxara, al final acabó con un empate a cero. Ambos conjuntos pelearon y mostraron un buen juego. Cada equipo se adueñó de una de las mitades del encuentro. El Náxara jugó mejor en la primera y el filial de la UD Logroñés en la segunda. Finalmente, el partido acabó en tablas y deja al Náxara, tras los resultados de la jornada del domingo, fuera de los puestos de playoff, por detrás del Varea y del Haro.

Los de la barriada y los jarreros han aprovechado el pinchazo del Náxara para adelantarle en la clasificación. El Varea ha ganado 2-0 al Villegas y el Haro, con tres goles de Conde y uno de Joseba, han batido al River Ebro. Con estos resultados, ambos conjuntos vuelven a la zona de playoff y mantienen viva la lucha por hacerse con la tercera y cuarta plaza.

Otro de los partidos que no puede quedar sin mención es el que ha enfrentado al Calasancio y al Tedeón. El conjunto de los escolapios ha logrado su segunda victoria en la liga tras vencer por 1-0 al equipo de Navarrete. Con estos tres puntos, la zona del descenso se aprieta cada vez más y se ha quedado una situación muy interesante en la parte baja de la tabla.

Para finalizar, un detalle que se ha visto en la victoria del Pradejón frente a la Oyonesa por 3-1. En uno de los goles del encuentro, los jugadores le han querido dedicar el gol a su capitán Abraham, que va a ser padre, y le han brindado una celebración muy apropiada para la ocasión.

Video: CD Pradejón (Twitter)

Horarios y resultados:

Clasificación:

Subir