Deportes

UD Logroñés Promesas – Náxara, partido estrella de la jornada en Tercera

El partido que destaca en esta nueva jornada liguera (decimocuarta) es el que enfrenta al UD Logroñés Promesas y al Náxara. El filial del conjunto blanquirrojo viene en una buena racha después de haber ganado sus dos partidos anteriores y busca la tercera. Su rival también llega en un gran momento ya que no pierde desde la octava jornada y actualmente está tercero en la clasificación.

Uno no se puede perder los partidos que enfrentan a los dos equipos que dominan la tabla. La SD Logroñés se enfrenta al Yagüe, que la jornada pasada ya dio la sorpresa y empató en su partido contra el Varea (3-3). Y el Calahorra juega en casa del Arnedo, un partido, en principio, asequible para los calagurritanos.

En la parte de baja de la clasificación también hay un partido interesante. El Calasancio se enfrenta en el campo de La Estrella al Tedeón. El conjunto de los escolapios llega con actitud positiva tras ganar al Agoncillo por 0-1 y buscará su segunda victoria de la temporada. En cambio, el Tedeón llega después de perder dos partidos seguidos, por lo que querrá resarcirse y alejarse de los puestos de descenso.

Jornada completa

Clasificación

Subir