Deportes

Los pistoleros más certeros de toda la Tercera nacional

La SD Logroñés es, hasta el momento, el equipo que más goles ha marcado de todas las escuadras que conforman la Tercera División española. En las trece jornadas que ha disputado el conjunto blanquirrojo, ha perforado las redes de los conjuntos rivales 47 veces.

«Esto es consecuencia de nuestro estilo de juego, ya que independientemente de contra quien jugamos nuestro objetivo es meter un gol y después de ese otro y así hasta el pitido final del árbitro», ha explicado el delantero de la SD Logroñés, Imanol Echeverría.

Echeverría es su máximo artillero con 12 tantos, a sólo tres goles del actual pichichi de la liga, Rodrigo Sanz, ariete del Calahorra. Tras él se coloca Rubén Peña con cinco. Echeverría no se ha mostrado preocupado por esto y ha resaltado que su objetivo cuando salta al campo es «poder ayudar al máximo al equipo y si puede ser anotando mucho mejor».

Las estadísticas muestran que la SD Logroñés es un equipo en el que muchos de sus jugadores participan en aumentar las cifras goleadoras, ya que han marcado 15 de los 20 jugadores que forman la plantilla.

El podio lo completan el Calahorra y el Náxara, con 46 y 44 goles respectivamente. Tras ellos aparece el primer equipo que juega en una liga distinta, concretamente en la Tercera División de Baleares. Se trata de la UD Ibiza, que ha marcado 37.

Si aún no recibes 'El Tempranillo' cada mañana, puedes apuntarte aquí

TAMBIÉN TE ENVIAMOS NOTICIAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. DATE DE ALTA AHORA DESDE AQUÍ
Subir