Deportes

Jornada de goleadas en Tercera

Foto: CD Calahorra

La decimotercera jornada liguera ha destacado por las goleadas del Calahorra, de la SD Logroñés y de la UD Logroñés Promesas. Además de por la primera victoria del Calasancio en la temporada. Los calagurritanos se han impuesto con mucha facilidad al Anguiano (8-0). Los pupilos de David Ochoa han derrotado al River Ebro por 6-0 y el filial de la UD Logroñés ha repetido el mismo resultado contra el Villegas.

Vídeo: CD Calahorra (Twitter)

El Calahorra ha sido muy superior al Anguiano durante todo el partido. Tres goles en la primera parte y cinco en la segunda. De esos ocho tantos, Iñigo Rodríguez ha marcado tres, Rodrigo Sanz dos y el resto se los han repartido entre Xabier Barace, Cristian Fernández y Yasin Iribarren Es-Snibi.

En la SD Logroñés, que también ha asentado una goleada a su rival, uno de los goleadores también ha repetido. Se trata de Imanol Echeverría, que ha marcado dos goles. El resto han sido Alberto Niño, Rubén Peña, Abdenaceur Tebabes y Óscar Liébana.

Declaraciones de David Ochoa – Vídeo: SD Logroñés (Twitter)

En cambio, en el partido de la UD Logroñés Promesas, no ha habido ningún jugador que haya repetido. Los goleadores han sido Héctor Fernández, Eduardo Medrano, Daniel Gómez, Miguel Sánchez, David Muñoz y Adrián Gómez.

Gol de Adrián Gómez – Vídeo: UD Logroñés Cantera (Twitter)

Otro de los partidos a destacar esta jornada ha sido el que ha enfrentado al Calasancio frente al Agoncillo. El conjunto logroñés ha logrado la primera de la temporada gracias a un solitario gol de Alejandro Merino. Con estos tres puntos continúan siendo el farolillo rojo de la clasificación pero les reforzará para lo que resta de temporada. Se quedan a solo cuatro puntos del Villegas y a seis del Casalarreina, equipos que completan la zona del descenso.

La sorpresa de esta jornada ha estado en el empate del Varea frente al Yagüe (3-3). El Varea ha estado cerca de perder el partido ya que ha remontado en los últimos minutos del encuentro marcando el segundo gol en el minuto 84 y el del empate un minuto más tarde. Con este resultado y con la victoria del Náxara frente al Arnedo por 4-0, el Varea baja un puesto en la clasificación y se coloca cuarto, dejando a los najerinos en tercera posición.

Y por último, no hay que dejar pasar la gran progresión del Casalarreina en estas jornadas. Ha ganado 10 puntos de 12 posibles y eso ha provocado que tenga los mismos puntos que la Oyonesa y el Tedeón, ambos equipos colocados justo encima del descenso.

Resultados

Clasificación

Subir