Deportes

El Minis Arluy vence al Sant Cugat por 3-0 para acariciar el liderato

Foto: Voleibol Logroño

El Minis Arluy VB Logroño ha doblegado 3-0 a DSV CV Sant Cugat para tratar de alcanzar así la cabeza de la tabla de la que se queda a un punto. Fue un partido en el que las catalanas fueron de más a menos y tras poner contra las cuerdas a sus rivales en el primer set, las riojanas pasaron a mandar en el encuentro para terminar cerrando el choque en tres mangas. Daniela Da Silva con 14 puntos y Andrea Rangel con 10 puntos y 6 bloqueos fueron las destacadas de la escuadra riojana.

El primer triunfo del Haro Rioja Voley fuera de casa tendrá que esperar. Las azules, en su visita al Centro Insular de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria, han salido derrotadas por 3-0 (25-21, 25-21 y 25-23) en un partido en el que, a pesar de ir de menos a más, no pudieron doblegar a un conjunto en el que Saray Manzano firmó la friolera de 24 puntos.

La jugadora grancanaria fue la encargada, por ejemplo, de finiquitar el primer asalto del partido con tres puntos consecutivos. En el segundo set, las azules tomaron cierta ventaja gracias a los aciertos de jugadoras como Hurst, Dood y Costa, pero de nuevo apareció la figura de Manzano que amargó la tarde de las azules.

Subir