Deportes

Duelo candente entre la SD Logroñes y el Haro en la jornada del Día de Todos los Santos

Foto: CD Calahorra (Twitter)

Esta nueva jornada de Tercera presenta un nuevo duelo entre los equipos de arriba de la tabla: el Haro y la SD Logroñés. Los jarreros vuelven a tener un partido de altura y quieren continuar en la misma línea que contra el Varea, al que derrotaron con contundencia la jornada anterior.

Por otra parte, los logroñeses buscarán la victoria para no descolgarse del Calahorra, quien hasta el momento es el líder de la clasificación y a su vez, alejarse de su rival, que va tercero.

Uno tampoco se puede perder el partido del Náxara contra el Anguiano, quinto y sexto respectivamente. El conjunto blanquiazul busca los tres puntos para entrar en puestos en playoff y su rival busca la victoria para acercarse en la clasificación a los najerinos y entrar en la lucha por los puestos de ascenso.

Otro de los partidos con ‘morbo’ de la jornada es el que enfrenta al Arnedo contra el Villegas. Ambos equipos están peleando en la parte baja de la clasificación y este encuentro es importante para ambos. Los dos necesitan los puntos, la escuadra encarnada para salir de los puestos de descenso y el equipo riojabajeño para alejarse de la zona que les relegaría a la categoría de Regional. Una victoria de los arnedanos pondría en serios apuros al conjunto de La Ribera, ya que si el Casalarreina y el Calasancio puntúan, se le acercarían en la tabla.

Resto de la jornada

Subir