Sucesos

Un camionero búlgaro pierde una pierna al caer por un barranco de 80 metros en Torrecilla

Un helicóptero rescata a un camionero búlgaro tras caer por un barranco de 80 metros en Torrecilla

Un hombre ha sido trasladado este lunes en helicóptero al Hospital San Pedro, alrededor de las 15 horas, después de ser rescatado por los bomberos del Ayuntamiento de Logroño al caer por un barranco de ochenta metros de desnivel en la N-111 con un camión. El accidente ha ocurrido en el kilómetro 292,85 de la mencionada carretera, en el término municipal de Torrecilla en Cameros.

Dadas las características del terreno y la inaccesibilidad al vehículo, ha sido necesario el rescate por medios aéreos hasta la Ermita de Tómalos, donde ha sido estabilizado el herido, un varón de 29 años y nacionalidad búlgara, siendo trasladado posteriormente por el Helicóptero al Hospital San Pedro de Logroño.

El hombre ha sufrido heridas de tal gravedad en el accidente que los servicios de emergencia, para salvarle la vida, han tenido que amputarle una pierna y así poder rescatarle.

Hasta el lugar se han desplazado recursos Sanitarios del Servicio Riojano de Salud (Seris), efectivos de la Dirección General de Medio Natural (un helicóptero, un retén de incendios y un agente gorestal) y la Empresa de Mantenimiento de la Nacional, alertando a su vez a Bomberos del Ayuntamiento de Logroño y Guardia Civil.

*Actualización de la noticia a las 21,30 horas.

Subir