Deportes

El Calahorra continúa líder y el Haro se coloca tercero adelantando al Varea

Foto: Orlando Martínez

La undécima jornada de Tercera no ha dejado muchas sorpresas. En el partido de la jornada entre el Varea y el Haro, la victoria ha sido para el conjunto jarrero por tres goles a cero. Otro duro golpe para el Varea, ya que viene de empatar contra la SD Logroñes. Este resultado le relega a la cuarta plaza y su rival se coloca tercero.

Calahorra y SD Logroñes, rivales directos por el título liguero, no han fallado esta jornada. El Calahorra ha goleado al Pradejón por cuatro goles a cero. Rodrigo Sanz ha vuelto a marcar una jornada más y le han imitado su compañeros Yasín, Michel González y Jorge Chacón. Del Pradejón, hay que destacar que su central David Cordón, tras un  fuerte golpe en la cabeza, ha sido atendido en urgencias y le han dado 16 puntos de sutura.

La SD Logroñes tampoco ha fallado en esta jornada, ganando al Vianés 3-0. No ha sido un partido fácil ya que los goles han llegado en la segunda parte. Y los dos últimos, el equipo de Logroño los ha marcado en el minuto 81 y  en el 89.

Otro dato a remarcar es que en Agoncillo se ha cumplido el dicho de “a entrenador nuevo, victoria segura”, aunque ha costado más de lo esperado. Los jugadores, dirigidos por su nuevo técnico, Gonzalo Santamaría, han ganado su partido contra el Berceo con un solitario gol de Sergio Sicilia en el minuto 89.

En el Salvador se vivió un duelo con muchos goles entre el Yagüe y el Arnedo. Los locales a pesar de que Pablo, portero del Arnedo, les detuviera un penalti en el minuto 15, se rehicieron y llegaron a ir ganando 3-0 hasta el 80. Pero el Arnedo no se dio por vencido y le metió el miedo en el cuerpo al equipo de Logroño anotando dos goles en los minutos finales, pero no fue suficiente.

Otro duelo a destacar de la jornada ha sido el que ha enfrentado al Náxara frente al Calasancio. El partido era importante para ambos, ya que el conjunto de Nájera no podía permitirse perder puntos y descolgarse de los puestos de arriba.

Por otra parte, el conjunto de los escolapios necesitaba los puntos para tratar de salir del descenso. Finalmente, el Náxara ha cumplido su objetivo y ha derrotado a su rival con goles de Achi y Emilio Lozano, hundiendo, todavía más, al Calasancio.

Jornada completa:

• CD Agoncillo 1 – CD Berceo 0
• Yague CF 3 – CD Arnedo 2
• CD Villegas 1 – CD Anguiano 1
• CD Calahorra 4 – CD Pradejón 0
• Club Atlético River Ebro 1 – UD Logroñes Promesas 1
• Club Haro Deportivo 3 – CD Varea 0
• Club Atlético Vianés 0 – SD Logroñes 3
• SD Oyonesa 0 – Casalarreina CF 0
• CD Tedeón 2 – CD Alfaro 1
• Náxara CD 2 – CP Calasancio 0

Subir