La Rioja

Antonio Eguizábal sustituye a Juan Antonio Abad como presidente del PP en Arnedo

El actual portavoz del PP en el Ayuntamiento de Arnedo, Antonio Eguizábal, ha sido elegido nuevo presidente de la Junta Local del Partido Popular en la localidad, en sustitución de Juan Antonio Abad.

La asamblea de afiliados reunida este martes ha respaldado la única candidatura presentada a la presidencia de este órgano, liderada por Antonio Eguizábal. En la misma, le acompañan Noelia Moreno, Nuria Pérez-Aradros, Carmelo Carlos Tomás, Ildefonso Ruiz, Juan Nuñez, David Losantos, Mario Izquierdo y María Antonia Pérez.

El presidente del Partido Popular de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha asistido a la asamblea de afiliados para, a continuación, trasladar su enhorabuena a la nueva Junta Local del Partido Popular de Arnedo, de la que ha destacado que se trata de “una candidatura única y de unidad, ahí radica precisamente su fortaleza para seguir trabajando por Arnedo y sus vecinos desde el proyecto del Partido Popular”.

Por su parte, Antonio Eguizábal agradeció “la confianza y el respaldo” de los afiliados del Partido Popular en la localidad. A su vez, renovó su compromiso con todos y cada uno de los arnedanos “para seguir trabajando juntos, desde nuestra responsabilidad como oposición municipal, para que Arnedo no se detenga y siga avanzando”.

Subir