Deportes

El Haro Rioja Voley busca la primera victoria de la temporada

El Haro Rioja Voley buscará este domingo (12,30 horas) en tierras catalanas estrenar su casillero de victorias. Las azules visitarán el Pabellón Municipal de Valldoreix para medirse a un DSV CV Sant Cugat que consiguió el pasado fin de semana su primer triunfo en la Liga Iberdrola tras imponerse en cinco sets al Cajasol Juvasa Voley de Sevilla en un disputado partido.

El equipo dirigido por Alberto Avellaneda, por su parte, no ha tenido un inicio de calendario sencillo ya que se ha enfrentado a dos de los mejores equipos de la liga como son Minis Arluy de Logroño y al actual líder del campeonato, un Avarca de Menorca que cuenta sus enfrentamientos por victorias.

Sobre el rival, el técnico del conjunto riojano ha señalado que “se trata de un equipo que está jugando muy bien en este inicio de liga. Una de sus armas, sin duda, es que es un grupo de jugadores que lleva mucho tiempo jugando juntas. Además, el equipo ha reforzado posiciones importantes como es el ataque con el fichaje de una punta, una central y una líbero”.

“Pero lo importante es realizar nuestro juego, imponernos en la cancha y en las cosas que sabemos hacer bien para poder firmar esa primera victoria que creo que nos merecemos por el buen trabajo semanal que hacen las jugadoras”, ha añadido.

Subir