La Rioja

El fin de semana suma doce heridos en diez accidentes en las carreteras riojanas

El fin de semana ha resultado muy accidentado en las carreteras riojanas, aunque ningún siniestro ha tenido consecuencias fatales. Un total de doce heridos en diez accidentes es el balance que arrojan las informaciones publicadas por el SOS Rioja.

El último de ellos ha contado con dos motociclistas heridos en la N-111, en el término municipal de Lardero, que han sufrido una caída alrededor de las 18,30 horas de este domingo. Y es que no ha sido un buen día para ir sobre dos ruedas. Por la mañana, otra moto chocaba contra un turismo en Logroño, en la calle Piqueras, mientras que un ciclista salía herido en una colisión con un coche en la calle Padre Claret.

Poco antes de las 13 horas, se producía un accidente con un quad en un camino del termino de Peñajembre en Villalba de Rioja, movilizándose a Guardia Civil, Guardería Forestal y Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud (Seris). El herido ha sido localizado por un Agente Forestal de la zona y evacuado al Centro de Salud de Haro.

El día anterior empezaba con la salida de un coche en Alfaro. A las 5,40 horas (en la noche del viernes al sábado), un turismo se salía de la N-113, a la altura del kilómetro 80. A consecuencia del citado siniestro, eran trasladadas dos personas, un hombre y una mujer, al Hospital Reina Sofía de Tudela (Navarra).

En Logroño, a las 10,30 horas, un motociclista chocaba contra un coche en la confluencia de Doce Ligero con Madre de Dios, siendo trasladado un herido al servicio de Urgencias del Hospital San Pedro. Al mismo destino llegaba un ciclista poco antes del mediodía, tras caerse en un camino que une las localidades de Navarrete y Entrena.

La Fundación Hospital de Calahorra tampoco se libraba de recibir heridos de las carreteras riojanas el sábado: un hombre era atropellado en Arnedo, en la confluencia de la Avenida de Benidorm con la Calle San Blas, y una mujer se salía en la LR- 134, en el término municipal de la misma localidad.

El primer accidente del fin semana ocurría alrededor de las 20,30 horas del viernes, cuando se producía una colisión entre un camión y un coche, en la LO-20, a la altura de La Grajera, en Logroño, sentido Zaragoza. Como consecuencia del accidente, el conductor del coche siniestrado, un varón de 34 años de edad y vecino de Haro, precisaba ser trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital San Pedro.

Subir