Empresas

La cadena Mercure incorpora a su red el hotel Carlton Rioja de Logroño

Mercure, del grupo AccorHotels, incorpora a su red de hoteles el emblemático Carlton Rioja, convirtiéndolo en el primer hotel de la marca en La Rioja. El hotel, que de ahora en adelante se llamará Mercure Carlton Rioja, es propiedad de Pretur y operará bajo la marca Mercure en régimen de franquicia.

«En los próximos meses y de forma progresiva, el hotel continuará con un proceso de renovación iniciado 2007, focalizado en las zonas comunes y habitaciones, para adaptarse a los estándares de calidad de la marca Mercure», ha señalado la empresa en un comunicado.

El hotel dispone de 117 habitaciones –individuales, dobles, triples y cuádruples– en las que la funcionalidad y el confort son los principales protagonistas. Además, tiene parking en el mismo edificio, restaurante, cafetería, cuatro salones para acoger reuniones o eventos y una suite que cuenta con terraza con unas espectaculares vistas a la Gran Vía.

«Como todos los hoteles de la marca Mercure, dirigidos por hoteleros locales, de reconocido prestigio, el Mercure Carton Rioja, está dirigido por Marián Aguilar, de reconocida trayectoria profesional en el sector hotelero en la región», han destacado desde la compañía del grupo AccorHotels.

Hoteles Mercure en España

Con la integración del Carlton Rioja, Mercure pasará a tener un total de 10 hoteles en España, entre los que ya se encuentran el Mercure Madrid Plaza de España, Mercure Madrid Centro, Mercure Barcelona Cóndor, Mercure Augusta Barcelona Vallés, Mercure Atenea Aventura Mercure San Sebastián Monte Igueldo, Mercure Bilbao Jardines de Albia, Mercure Río Badajoz y Mercure Algeciras.

Subir