Universidad de La Rioja

El curso 2017-2018 de la Universidad de la Experiencia en Logroño ya está en marcha

La Universidad de la Experiencia –la iniciativa de formación de adultos de la Universidad de La Rioja- ha celebrado el acto de apertura del curso académico 2017-2018 en Logroño.

El acto de apertura del curso ha tenido lugar en el Aula Magna del Edificio Quintiliano. En él, Urbano Espinosa, profesor honorífico de la Universidad de La Rioja, ha ofrecido la lección inaugural ‘Aportación de Roma a la arquitectura universal’.

La Universidad de la Experiencia es la iniciativa de formación de adultos de la Universidad de La Rioja y cuenta con el apoyo de la Consejería de Políticas Sociales Familia Igualdad y Justicia del Gobierno de La Rioja, los Ayuntamiento de Logroño, Calahorra, Haro y Arnedo; del Colegio Oficial de Psicólogos de La Rioja; de la Obra Social ‘la Caixa’; de Bankia y la Fundación Caja Rioja.

Matrícula abierta

Quienes estén interesados en matricularse pueden hacerlo –hasta agotar las plazas disponibles–, tanto en la sede de la Fundación de la Universidad de La Rioja –Avenida de la Paz nº 109– o través del teléfono 941 299 242 como, en el caso de Calahorra, en la Oficina de Atención al Ciudadano (Tfn. 941 105 077); en el caso de Haro, en el Centro Municipal de Cultura (Palacio de Bendaña); y, en Arnedo, en la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC).

Subir